martes, 2 de noviembre de 2010

Descripciones

Persona : El es alto de ojos verdes, cabello oscuro, de contextura delgada, labios rojos y gruesos. cejas tupidas,nariz respingada .
Lugar :es acojedor de amplias zonas es abundante, y verde. Como se ve es un sitio plano, no tiene ni rocas, ni montañas cerca. Al fondo ay mucha niebla, pero, se pueden ver claramente una serie de montañas, y de árboles muy juntos que forman un bosque.
El ambiente no es muy cálido, aunque tampoco es frío, porque como se be el cielo no esta muy tapado de nubes, aunque ay unas pocas.
No ay ruido porque tampoco ay ni coches, ni gente, claro, solo se oyen los pájaros y el ruido de las ramas de los árboles cuando chocan a causa del viento, que hacen que se este tranquilo. Es un sitio muy agradable de ir y de ver, sobretodo a los que les gusta mucho ir al campo. Ay árboles muy altos y frondosos. 
Objeto: Nevera : Mide 4  metros, tiene  forma cuadrada, las diferentes partes son un congelador, manija, parrillas, puerta, logo de la empresa, posee varios estantes, sirve para mantener en buen estado los alimentos.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario